Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Influencers promocionarán Alicante como destino turístico

Ocho influencers alicantinos que suman alrededor de 180.000 seguidores, promocionarán la ciudad como destino esta Semana Santa con un «press trip».

El “press trip” o viaje de prensa permite que los líderes de opinión en las redes sociales descubran de primera mano los atractivos de Alicante. Además, el hecho de facilitarles el acceso al contenido de forma exclusiva da la oportunidad de sorprenderlos incluso con detalles inesperados durante la experiencia.

En este sentido, han disfrutado de diversas actividades náuticas en el Cabo de las Huertas, han tomado un almuerzo típico alicantino compuesto por coca amb tonyina, embutidos de Pinoso y Confrides, entre otras cosas, y todo ello acompañado de unas cervezas artesanales de la zona.

Además, han visitado el Mercado Central y la calle Poeta Quintana con un guía turístico, acreditado por la Generalitat Valenciana. Asimismo, han degustado la gastronomía de la zona en el restaurante de César Anca, donde han probado productos tan característicos como la pericana, un arroz meloso de almejas y rape, o milhojas de turrón.

Para finalizar esta experiencia por Alicante, los influencers han recorrido la Explanada, la calle Mayor, la calle Villavieja y la plaza Santa María para empaparse de la cultura de la ciudad. Por último, han tomado un vino de honor en la azotea de La Milagrosa en Alicante con la compañía de la concejal de Turismo, Mari Carmen Sánchez.

Cada vez más, los viajeros buscan mimetizarse en la cultura local y descubrir los encantos de un destino gracias a las experiencias vividas en primera persona, la autenticidad del lugar y la personalización de los viajes.