Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

«In love con Alicante», una nueva forma de hacer turismo

El Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante presenta la nueva campaña “In love con Alicante” en las redes sociales de City and Beach, para promocionar el turismo local entre los propios alicantinos. Tras las nuevas restricciones establecidas por la Generalitat Valenciana en las que las ciudades con más de 50.000 habitantes se cerrarán los fines de semana y festivos, Alicante ciudad ofrece a sus ciudadanos una nueva forma de hacer turismo

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad, el Ayuntamiento de Alicante intenta que los alicantinos disfruten de manera segura y al aire libre de las diferentes ofertas turísticas que nos ofrece la ciudad. Desde asistir a los museos de la ciudad como el Marq o el museo The Ocean Race, visitar los refugios antiaéreos o disfrutar de la gastronomía alicantina a través de la multitud de restaurantes que ofrecen comida para llevar. 

Se apuesta por incentivar en la población alicantina el término anglosajón “Stay-cation”. Esta nueva expresión se está utilizando en América debido a la situación económica actual derivada de la pandemia por la Covid-19 con el objetivo de que aquellos que no pueden irse de vacaciones a otras regiones o países, se queden en su propia ciudad y hagan turismo en ella. 

En este sentido, el Patronato de Turismo, apuesta por mostrar la multitud de nuevas ofertas que recoge la ciudad de Alicante para sus ciudadanos. A través del Facebook y el Instagram de City and Beach se podrá en marcha “In love con Alicante”, donde se verán las propuestas turísticas para los alicantinos.