Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Orihuela cierra sus museos los fines de semana por el cierre perimetral

Orihuela cerrará sus museos los fines de semana debido al cierre perimetral de la ciudad. Asimismo el concierto de Ara Malikian previsto para el día 7 de febrero se celebrará el día 25 de abril.

Se adopta dicha decisión en virtud de las restricciones establecidas por las autoridades en cuanto a los confinamientos perimetrales los fines de semana de las ciudades de más de 50.000 habitantes hasta el 15 de febrero, lo que supone la imposibilidad o reducción importante de visitantes a los muesos, así como de público a los espectáculos.

Concierto de Ara Malikian

La actuación de Ara Malikian, prevista para el domingo, 7 de febrero, se pasa al 25 de abril.

Se informa igualmente que las entradas ya adquiridas hasta este momento serán válidas para las nuevas fechas previstas, aunque quien así lo desee podrá solicitar la devolución de su precio por el mismo canal de compra, en un plazo máximo de 15 días. Para cualquier consulta al respecto se podrá contactar con el servicio de taquilla del Teatro Circo Atanasio Díe (telf. 96 674 01 04).

Actividades en la Biblioteca

Por su parte la Biblioteca Municipal María Moliner de Orihuela suspende todas las actividades hasta el 15 de febrero. La sala de estudio se mantiene abierta con el horario de lunes a sábado, de 8:15 a 14:15 y de 15:00 a 21.00, domingos cerrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *