Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

En nochevieja celebraremos el «nuevo 2020»

Nochevieja del nuevo 2020

La nochevieja este año no será igual. Según últimas informaciones, delegados de la ONU en conjunción con los asesores gubernamentales de todos los países del mundo han decidido cancelar el 2020 y proclamar el 2021 como «nuevo 2020» . Este hecho viene provocado, por las consecuencias del nefasto año 2020 debido a la pandemia del Covid-19.

La nueva esperanza

No será tarea fácil, pero según los «expertos», indican que sí que es posible. Gracias a un gran avance en la medicina, la viroterapia, los virus podrán revertirse para que podamos vivir más tiempo y a partir de ahora, no hará falta de vacunas. Los virus modificados, ayudados por viajeros procedentes de todo el mundo, repartirán salud (el medicamento que portará) más rápidamente que cualquier empresa farmacéutica. A partir de ahora tenemos que «viajar más y divertirnos» . Así lo han indicado desde los altos cargos de la OMS con la intención de que los «virus buenos» se extiendan. Según ha declarado el Dr. Tedros Adhanom, director de este organismo, «estamos eufóricos ante este gran avance, que nos dejará, eso sí, sin empleo en los próximos años» .

Por otro lado, se está trabajando en la restitución de los empleos derivada de la crisis económica. Para ello se solicitará el registro de empleados a fecha de 1 de enero de 2020, para como si hiciéramos uso del comando de Windows «Ctrl+Z» o deshacer, todos los empleos y empresas vuelvan a su estado original. En concreto, Yolanda Díaz, la ministra de Trabajo y Economía Social, indicó de forma clara, como hacen la mayoría de los políticos, que «somos conscientes del trabajo que supone realizar este trabajo, por eso trabajamos en el Ministerio de Trabajo».

Seguidamente, la industria papelera reclamará encarecidamente, los millones de euros que han costado las toneladas de papel higiénico que la ciudadanía ha descargado al alcantarillado alegremente a causa del confinamiento. Las fábricas de papel y pulpa en Brasil, que poseen los récords mundiales de producción, usarán esos fondos en restaurar la selva amazónica muy dañada también por la pandemia. Dirigentes de todo el mundo obligarán a que se realice la reconversión en todo el mundo, para que todo esto no quede en «papel mojado».

El destino de Fernando Simón

El mal llamado doctor Fernando Simón, debido a la confusión de la abreviatura don «D.» con la de doctor «Dr.», dejará su cargo actual, ya que no es necesario de sus cuestionados servicios, para promocionar los productos de la marca «Don Simón» . El conocido virólogo, en declaraciones exclusivas a Ocio Alicante, nos adelantó que «va a ser un reto para mi, usar mis conocimientos en los virus, para que una marca se haga «viral» » . Simón añadió que «También aprovecho para decirle a Miguel Bosé, que esté tranquilo, que incluiremos en todos los productos nanobots cuánticos para que estén más ricos y sabrosos».

Nochevieja

En pocos días la humanidad afrontará un reto sin precedentes. Los informáticos ya están trabajando para que no vuelva a producirse un efecto «2000» ó «2020» , cuando los ordenadores y relojes de todo el mundo vuelvan a marcar un segundo después del 31 de diciembre de 2020 a las 23:59:59, el 1 de enero de 2020 a las 0:00h.

Por si surgiera algún contratiempo, importantes hackers de Silicon Valley indican que en concreto en el caso español, la costumbre española de comer uvas, deberá realizarse al revés. Así pues, deberemos introducirnos en la boca 12 uvas momentos antes de media noche en nochevieja, y escupirlas una a una, según vayan sonando las campanadas de la Puerta del Sol. Al final tendremos que clamar algo así como «oveun oña zilef» . No se asusten, no es vasco o ruso avanzado, ni un conjuro mágico, es «feliz año nuevo» pero dicho al revés. Así será imposible que se nos atragante el nuevo año. Para más ideas, disfruta de nuestro artículo «Ideas originales para celebrar el Año Nuevo con una Nochevieja inolvidable«

Editorial

Desde Ocio Alicante, no queremos que esta que esta «simpática noticia» sea una ofensa para alguien. Así que desde estas líneas nos disculpamos. No solemos hacer noticias del día de los inocentes, pero este año queríamos probar.

Expertos no somos, pero vemos fuera de bromas un gran futuro a la viroterapia, que inocentemente inventamos, y que realmente sí que existe. Llámese como se llame, si se consigue que existan virus buenos contra virus malos, no habrá forma de enfermar.

No terminaremos sin antes desear, que el 2021 o como hemos llamado en broma «nuevo 2020» , sea de la alegría de todos, y no tengamos que volver a repetirlo. Feliz Año nuevo a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *