Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Menkell estrena su nuevo single «El mundo, tu y yo»

El cantante Menkell, de San Vicente del Raspeig, ha lanzado hoy martes 22 de diciembre, su segundo single llamado «El mundo, tú y yo». Es un maravilloso bolero en el cual ha colaborado como autor de la letra. Trata sobre la historia de amor de él y su mujer, y es un trocito de su vida hecho canción. Musicalmente hablando es un cambio muy importante para él, ya que es un género donde me siente muy cómodo.

Con solo una canción, «Mujer prohibida» , ya alcanzó más de 28.000 visualizaciones en Youtube, y con este nuevo tema pretende superarse.

Menkell

Menkell nació el 19 de febrero de 1975 en San Vicente del Raspeig, Alicante, es hijo de emigrantes extremeños. Su nombre real es Pedro Manuel López López.

Menkell ha sido una persona que se ha pasado toda su vida luchando por conseguir un sueño laboral, como muchos de nosotros.

Su experiencia estuvo siempre ligada a las ventas, hasta que en agosto de 2019, a sus 44 años, inició un cambio personal en el que decidió dedicarse e iniciarse seriamente en la música y transformar su vida. La música ha estado siempre en su interior, y fue durante este cambio personal, donde entendió que debía darse una oportunidad como cantante. Ahí fue donde surgió Menkell.

“El sueña con transmitir su esencia a todo el mundo” , mientras tanto podremos seguirlo en su canales de Instagram y Youtube.