Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

La Rotonda de Elche regresa con «Música a Banda»

Elche ha organizado esta navidad un ciclo de bandas de música bajo el título: “Els diumenges a la Rotonda, Música a Banda!”. Tiene como finalidad reafirmar su apoyo a las bandas de música locales. Las bandas son una tradición que cuenta en nuestra ciudad con más de 120 años de historia.

El ciclo de cuatro conciertos se inició este fin de semana con la actuación de la Banda Sinfónica de Elche. La banda llevó a cabo un programa variado y complejo que gustó mucho a todo el público presente, que agotó las 150 localidades. Este aforo es el que permite actualmente por seguridad el aforo de la Rotonda. Se pudo disfrutar de una soleada mañana de domingo, y que acabó con la tradicional interpretación de “Aromas Ilicitanos” con parte de los espectadores puestos en pie.

El próximo domingo, 27 de diciembre, el ciclo continuará esta vez con la participación de la Banda de Música “Ciudad de Elche”, de nuevo a las 12:00 horas. Al recinto se podrá acceder retirando las invitaciones gratuitas en la taquilla del Gran Teatro.