Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos

Llegó la Navidad a Palau Altea

Palau Altea Centre d’Arts presenta su programación especial de Navidad con una cuidada oferta de música, espectáculos familiares, lo mejor del teatro y eventos tradicionales. ¡¡Llegó la Navidad a Palau Altea!! con el ánimo de seguir apostando por la cultura como una actividad segura y con la visión de que el teatro se convierta en un referente cultural de la Costa Blanca.

Para ello, han preparado una programación especial para estas fechas tan significativas, ofreciendo una dosis prudente de diversión y alegría. Una oferta diversa, plural y de calidad, divertida y entrañable, en un entorno acogedor, seguro y adaptado a la normativa.

La Cenicienta, el musical

LA CENICIENTA, EL MUSICAL. LA MÁSCARA PRODUCCIONES | 27 de diciembre 17h

Diversificar la oferta durante estas fechas ha sido el gran desafío del Palau. Por este motivo encontraremos funciones dirigidas especialmente al público infantil como “La Cenicienta, el musical”, que trae de vuelta a nuestro escenario una genial adaptación del cuento popular escrito por Charles Perrault. De la mano de La Máscara Producciones, las familias y en especial los más pequeños, podrán gozar de una jornada llena de música y baile.

El Coronel no tiene quién le escriba

EL CORONEL NO TIENE QUIÉN LE ESCRIBA |26 de diciembre 19.30h

Tendremos el placer de disfrutar en la sala principal del teatro, de la interpretación del destacado actor Imanol Arias quien bajo la dirección de Carlos Saura darán vida a una espectacular adaptación de la novela de Gabriel García Márquez “El Coronel no tiene quien le escriba”.

Arrels, capella de Ministrers

ARRELS. CAPELLA DE MINISTRERS | 12 diciembre 12.30 horas

Para los amantes de la música, Palau Altea ofrece la oportunidad de volver a disfrutar con Capella de Ministrers y su exitoso espectáculo ARRELS. El patrimonio musical español y el rescate de la tradición artística local se reúnen en una noche que promete ser inolvidable.

Gran concierto de Año Nuevo

CONCIERTO AÑO NUEVO. OBA |2 de enero 2021 17.30 y 20h

Comenzaremos el año con el ya tradicional Concierto de Año Nuevo, que trae nuevamente a Palau Altea a la Orquestra Simfònica Belles Arts. Toda la información detallada y actualizada de la programación con fechas, horarios y precio de entradas se pueden consultar a través del QR del cartel de la programación especial de Navidad, a través de la página web y las redes sociales.