Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Las terrazas de Elche podrán tener música estas fiestas

La hostelería podrá ambientar las terrazas con música los principales días de las fiestas de Navidad. El portavoz de la Junta de Gobierno Local de Elche, Héctor Díez, ha informado que el Ayuntamiento de Elche autoriza la posibilidad de que “los establecimientos del municipio puedan instalar equipos musicales los días 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 de enero, cumpliendo con todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias con respecto a la pandemia y las locales con respecto a las ordenanzas de ruido y ocupación de la vía pública”.

“Hemos llegado a un acuerdo con la Plataforma de la Hostelería para que durante los días señalados puedan poner música ambiental en sus terrazas respetando las medidas. Somos conscientes de que es un reclamo para hacer que la gente se anime a consumir en el municipio después de que los restaurantes hayan sufrido una reducción considerable en sus ingresos por la pandemia”, ha asegurado Héctor Díez.

Los locales que estén interesados deberán solicitarlo a través de una instancia general de registro del Ayuntamiento de Elche, dirigida a ‘Aperturas’, desde el 11 de diciembre hasta el próximo viernes 18 de este mes.