Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

La serie “Alba” de Antena 3 vuelve a rodar por Villajoyosa

Alba Antena 3

Villajoyosa vuelve a ser el escenario principal del rodaje de “Alba”. El centro del municipio, casco antiguo, paseo marítimo y playa han sido los lugares elegidos para llevar a cabo el rodaje que próximamente veremos en nuestras pantallas.

La serie está protagonizada por la actriz Elena Rivera que encarna a Alba. Es una joven que vuelve a su pueblo por vacaciones y acaba sufriendo una agresión sexual múltiple tras una noche de fiesta. La protagonista abandonará sus raíces en un entrañable pueblo costero para trasladarse a la gran capital. Allí luchará contra la rica y poderosa familia de sus agresores para hacer justicia.

Alba Antena 3

El proyecto, dirigido por Pablo Guerrero y por Carlota Martínez-Pereda, cuenta con Montse García, Luis Santamaría y el propio Pablo Guerrero como productores ejecutivos. Elena Rivera estará acompañada de un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

La nueva ficción del sello Atresmedia Series, inspirada en la mundialmente exitosa ‘Fatmagül’, se produce para la emisión en prime time de Antena 3 y estará disponible en Atresplayer Premium. La serie se emitirá a nivel nacional e internacional a través de distintas plataformas. La nueva serie de Antena 3 cuenta con la producción de Atresmedia TV y Boomerang TV.