Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Información

Disfruta de actividades deportivas gratuitas en el Postiguet y playa San Juan

Cientos de personas podrán beneficiarse de estas actividades deportivas gratuitas en las playas del Postiguet y de San Juan con “Alicante Destino Náutico”. La campaña estará compuesta de actividades conectadas a deportes en el agua, junto a iniciativas complementarias de tonificación física que se impartirán de forma gratuita y destinadas a mayores de 16 años. Estas actividades se realizarán de octubre a diciembre de 2020.

Se persigue incentivar el turismo conectado con el mar y la práctica de determinados deportes sobre la arena de la playa. Además, Alicante quiere reforzar la llegada de viajeros atraídos por los deportes náuticos y la práctica de actividades físicas al aire libre sobre la arena de las playas.

Algunas de las clases a desarrollar son de Stand Up Paddle, Kayak, Wellness en playa, Boot camp con ejercicios funcionales, Pilates, Stretching, Surf, Bodyboard y, de forma alternativa, Sup, según especifican desde Turismo.

Horarios

Los horarios que facilita el Patronato de Turismo para las diferentes actividades son los siguientes:

Playa Postiguet

El Postiguet acogerá la “realización de actividad de Stand Up Paddle, Kayak, Yoga y Acondicionamiento físico. (Acondicionamiento físico y Wellness en playa, Boot camp con ejercicios funcionales, ejercicios de Pilates y Stretching). Se trata de una clase de 50 minutos, que combina diferentes ejercicios a modo circuito, todo en la misma arena, con música y dinamizado por instructores titulados”.

Deporte en la playa

Viernes

  • 17:00 – 18:00 h. Acondicionamiento físico y Wellness en playa ( Boot camp con ejercicios funcionales, ejercicios de Pilates y Stretching). Grupo máximo de 20 personas.

Sábados

  • 10:00 h – 12:30 h. Paddle Surf. Grupo máximo 12 personas.
  • 10:00 h – 11.30 h. Kayak. Grupo máximo 12 personas.
  • 12:00 h – 13:30 h. Sup Yoga. Grupo máximo 12 personas.
  • 17:00 h – 18:00 h. Yoga. Grupo máximo 20 personas

Domingos

  • 10:00 h – 12:30 h. Paddle Surf. Grupo máximo 12 personas
  • 10:00 h – 11.30 h. Kayak. Grupo máximo 12 personas.
  • 12:00 h – 13:30 h. Sup Yoga. Grupo máximo 12 personas

Playa de San Juan

Respecto a las actividades en la Playa de San Juan, Turismo avanza que se harán “actividades de Surf, Bodyboard y, de forma alternativa, Sup”. Ante la previsión de mal tiempo durante alguna de las jornadas, reseñan que la empresa tiene preparadas alternativas, “como Ruta guiada Cabo La Huerta + Snorkel en Cala Palmera”, ademas de otras actividades bajo techo.

Sábados

  • 10:00 h – 11:30 h. Surf. Grupo máximo 10 personas.
  • 10:00 h – 11:30 h. Bodyboard. Grupo máximo 10 personas

Domingos

  • 10:00 h – 11:30 h. Surf. Grupo máximo 10 personas.
  • 10:00 h – 11:30 h. Bodyboard. Grupo máximo 10 personas

¿Cómo apuntarse?

Las clases y actividades se ofrecerán sin coste alguno para los asistentes. Las prácticas se desarrollarán durante los fines de semana y la empresa Blue Valley será la encargada de dirigir las actividades. Para acceder a las mismas, los interesados deberán inscribirse en la web del Patronato Municipal de Turismo, www.alicanteturismo.com

Los grupos de Yoga y acondicionamiento físico serán de un máximo de 20 personas. El resto de actividades, de 10 personas.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *