Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Elche se prepara para un Halloween aun más terrorífico

Halloween

Muchas localidades preparan este año Halloween como si no tuviéramos suficiente con esta terrorífica pandemia. No iba a quedarse atrás el Halloween de Elche. Así se ha preparado una programación especial del 26 de octubre al 1 de noviembre. Escape Room, cine terrorífico, concierto interactivo y teatro serán algunas de las propuestas gratuitas dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad. Estas actividades se desarrollarán tanto en la ciudad como en las pedanías para que nadie quede fuera.

Halloween en Elche

Por un lado, en el Centro Cultural L’Escorxador se llevarán a cabo tres actividades. La primera de ellas consiste en un ciclo de películas de terror que tendrá lugar del 26 al 29 de octubre a las 20 horas. La apertura será una hora antes hasta completar aforo y las proyecciones que se podrán visualizar son Anabelle, Escape Room, Candyman y El hombre invisible.

Los asistentes también podrán participar en el Escape Room ‘Stranger Nights’ durante el fin de semana, los días 30 y 31 de octubre, en el mismo espacio cultural. Se contará con diferentes pases y para cumplir con los protocolos el aforo máximo será de hasta 6 participantes. Los interesados deberán inscribirse en la página azarkiaeventos.com .

‘Elche crónica negra’ será otra de las actividades en la ciudad que consistirá en una ruta teatralizada de la mano de David Reche, responsable de Scootatrip, quien ha destacado que el protagonista será el miedo y al mismo tiempo se hablará de la cultura de Elche. Los pases serán del 30 al 1 de noviembre y se tendrá que rellenar un formulario en Scootatrip.com para poder inscribirse.

Halloween Elche

Halloween en las pedanías

En cuanto a las pedanías, el 30 de octubre tendrá lugar un concierto interactivo en La Marina a las 19 horas. El público podrá decidir de forma digital las canciones de este espectáculo ambientado en la noche más terrorífica del año. Hay 80 plazas y los interesados podrán participar a través de elchejuventud.es o podrán apuntarse presencialmente hasta que se complete el aforo.

El 31 de octubre se llevará a cabo en La Hoya la obra de teatro ‘Muerte súbita’ ambientada en Halloween. Una experiencia teatral interactiva donde todos los jóvenes participantes podrán ser parte de la historia. Los participantes tendrán que enfrentarse a sus miedos para lograr un objetivo en común con una muerte súbita siempre al acecho. Se realizarán cuatro pases de 15 minutos cada uno para grupos de 15 personas.

Halloween Elche programación

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *