Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Información

Conocer gente en Alicante y pasarlo bien. Hazte amigos

Alegría amistad

¿Es posible? Tanto si conoces Alicante, como sino, mucha gente está igual que tu, sola, sin amigos, o quiere ampliar su red de contactos, y está deseando conocer gente como nosotros. Los verdaderos amigos, se pueden contar con la palma de la mano, es cierto. No obstante, antes de que lleguemos a conectar con esas personas especiales, deberemos primero, conocerlas.

Podremos conocer gente en el trabajo o en nuestras tareas diarias. Diremos «hola» al vecino, «buenos días» al dependiente, incluso podremos tener una conversación con una persona desconocida que nos pregunta algo, o que nos quiera vender por teléfono. «Conozco al butanero»: Es buen comienzo, pero no 😊. Obviamente, no son formas de conocer a una persona en profundidad. Por ello, el ocio juega un papel importante en nuestras relaciones personales. Los encuentros en entornos relajados o lúdicos, nos ayudan a socializar.

El Ocio en Alicante

Alicante

Alicante, no podemos afirmar que sea donde más ocio hay, o donde más posibilidades tenemos de conocer gente. Sin embargo, el no conocer las opciones de que disponemos, será lo mismo como si no hubiera nada que hacer.

En Ocio Alicante compartimos con todo el mundo miles de planes semanales que recopilamos de muchas fuentes. Incluso con el parón del sector, han habido muchas opciones para divertirse. Eso lo saben muy bien también, por ejemplo, en Alicante Out, una web muy buena, que colabora en la tarea en informar sobre el ocio y la cultura en Alicante, aunando sus esfuerzos, para que no nos falte de nada y lo pasemos en grande en Alicante.

Planifica tu ocio

Planificar

Todo dependerá de nuestras aficiones. Así que tendremos primero mirar hacia dentro y pensar, ¿qué es lo que me gusta?. Un error muy común es dejarse llevar por las aficiones de los conocidos o familiares. También es un error pensar que en las zonas de copas solamente está la diversión. Miremos hacia dentro, ¿qué nos gusta?. Solo así nos divertiremos y tendremos además, la mejor forma de encontrar personas afines a nuestras aficiones, y por tanto, amistades.

Lamentamos no enumerar la cantidad de lugares para visitar y eventos para ir, pues nos extendería en exceso la longitud de este artículo. Los podrás encontrar buscar en webs tales como Alicante Out, nuestra web, páginas de venta de entradas, agendas culturales, prensa online, etc…

Páginas para conocer gente en Alicante

Sabiendo ya los planes que nos gustan, podremos ir ya a encontrar a las personas con las que los compartiremos.

Encontraremos un gran surtido en la web de Conocer Gente en Alicante. Aquí nos sugieren muchas opciones. Aquí tenemos páginas, chats y hasta grupos de Whatsapp con las que podemos relacionarnos con los alicantinos.

No confiemos mucho de las páginas o grupos de Facebook ya que en general no contribuyen a que se conozcan las personas. Pueden ser lo más antisocial que podamos imaginar. Las podemos usar para reunir y coordinarnos un grupo de conocidos, pero nunca de «desconocidos».

Por otro lado, si aun no has encontrado lo que buscas y tu objetivo es entrar en contacto con usuarios de tu misma ciudad, puedes probar con webs más genéricas como Skout o MeetUp. Y ya si quieres compartir tu tiempo con personas con gustos similares tenemos webs muy específicas como: Twindog (perros), Geekmemore (series, sagas cinematográficas.cómics), Alikewise (lectura), etc …

Finalmente tenemos las páginas de citas. Si lo nuestro objetivo es tener una relación esporádica y estéril, pues aquí nos quedamos. Tenemos Tinder, Badoo, etc… Obviamente, será extraño que de aquí salga una relación duradera, y si surge que sea sana. Si buscamos amistad, ¡Suerte!

Lugares para conocer gente en Alicante

Laseda Gastro Vilage
Laseda GAstro Village

Sugerimos algunos lugares de encuentro en la localidad de Alicante:

El clásico «El Barrio» que es una zona que se encuentra entre la Rambla de Méndez Núñez y San Nicolás y es uno de los lugares más activos de la ciudad. Aquí podremos encontrar todo tipo de establecimientos de ocio y restauración para nuestro disfrute.

La zona de la «Playa de San Juan«. Allí aunque parezca contradictorio hay animación todo el año, no solo en verano, gracias a sus locales que en la mayoría están en la Avenida del Mediterráneo, en su tramo paralelo, en la segunda línea de playa.

Añadimos además, la «Zona Golf» o rebautizada como «Laseda Gastro Village», un lugar con más animación en temporada estival, aunque intenta mantenerse activa todo el año.

¿Ahora qué hago?

conocer gente en allicante

Finalizamos indicando de que el mejor lugar para conocer gente es donde tu quieras estar. Las zonas baile-fiesta-copas, pueden ser una opción (zonas que hemos indicado en el apartado anterior), pero como hemos dicho, depende más de tus aficiones. Resumiendo:

  • Busca tus planes de ocio donde hemos indicado en Alicante Out o donde tu veas.
  • Si estás solo, puedes localizar eventos de grupo (senderismo, visitas guiadas, quedadas, etc …).
  • Si no puedes moverte casa, hasta puedes sentirte en compañía con planes «virtuales». Por algo se empieza.
  • Si tienes niños, no lo hemos dicho, pero existen planes para todas las edades. No es necesario que los dejes con nadie. Disfruta con ellos, ellos contigo, mientras conoces gente.
  • Si ya localizaste a una persona afín a tus gustos en las webs para conocer gente en Alicante, pues encuentra un plan en tu zona (te hemos sugerido algunas webs anteriormente).
  • Finalmente, si eres tradicional, puedes ir a las zonas del ocio en Alicante que os hemos indicado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *