Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

El World Padel Tour, el mejor pádel del mundo llegará Alicante

La prueba alicantina que iba a disputarse del 27 de abril al 3 de mayo se canceló debido a la crisis sanitaria del Covid-19. Posteriormente se trasladó al 21 de septiembre, pero según declaraciones en nota de prensa del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante tiene previsto que sean los días 6, 7 y 8 de noviembre, con la participación de las raquetas más en forma del circuito internacional.  

World Padel Tour

El World Padel Tour se había visto obligado a suspender las pruebas de VigoYucatán y Estocolmo  y tuvo que hacer lo propio con el Alicante Open, que hubiera debido celebrarse del 27 de abril al 3 de mayo, y con el Challenger de Albacete (21-24 de mayo), que se canceló definitivamente.

La organización del Circuito Profesional, que está en permanente contacto con todas las sedes en busca de soluciones conjuntas, realizará todos sus esfuerzos para encontrar un hueco en el calendario de la presente temporada que permita reubicar las pruebas de Alicante y Vigo y ofrecer a sus respectivos aficionados el espectáculo del mejor pádel del mundo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *