Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Eventos

El espacio «Noches Mediterráneas» sigue en octubre con más novedades

Noches Mediterráneas

La llegada del Otoño no va a hacer renunciar a producciones Baltimore a darnos la posibilidad de ofrecer la mejor oferta cultural a Alicante en el espacio «Noches Mediterráneas» situado en la conocida «Zona Volvo» del puerto de Alicante.

Ya han publicado la programación de octubre en la que no faltará conciertos, comedia y ocio infantil y familiar. Nos recuerdan no obstante que por la Covid, el aforo será muy limitado.

No hay que decir que como siempre, toda la programación cultural será al aire libre, distribuidos por localidades y adaptados a las nuevas medidas de protocolo sanitario. Nos recuerdan además que antes de comprar nuestras entradas consultemos las normas.

Novedades

Como novedad este mes de octubre, el espacio Noches Mediterráneas va a servir de refugio al MOA – Mercat Obert d’Alacant y a el Street Food Market. 

El MOA es una jornada cultural abierta compuesta por actividades relacionadas con el arte plástico, la música, la gastronomía o el diseño con el objetivo de promover el talento levantino.

Por otro lugar el Street Food Market es un mercado gastronómada formado por camiones, furgonetas, caravanas, carritos de food trucks, que ofrecen una amplia oferta gastronómica de calidad. Une la cultura gastronómica a la cultura del uso y el disfrute del espacio público y aspira a ser una auténtica fiesta popular en la Comunidad Valenciana.

Programación Noches Mediterráneas octubre 2020

´Noches Mediterráneas - Octubre 2020