Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Llegan a Alicante los mejores cómicos de España

El miedo al coronavirus no afecta a los cómicos. Eso, o se las tienen que apañar para ganarse la vida con esta crisis. No por ello, no vamos a dejar de reír con sus ingeniosos monólogos, y que vengan por aquí cerquita, claro, a Alicante.

Las instalaciones de Cinemacar Alicante recibirán a grandes referentes del humor de la talla de Goyo Jiménez, con su nuevo espectáculo ‘Confusio’, El Monaguillo, con sus mejores monólogos ‘Sólo lo veo yo?’, Ignatius, con su show ‘La Comedia salvó mi vida’, Enrique San Francisco con ‘La penúltima’ o Miki Dkai con un repaso a lo más granado de su carrera.

Las actuaciones serán en riguroso directo con todas las comodidades del multiespacio alicantino, las máximas medidas sanitarias y una amplia oferta gastronómica en foodtrucks.

Enrique San Francisco + Miki Dkai

El incombustible Enrique San Francisco aterriza en Cinemacar Alicante con su nuevo espectáculo ‘La Penúltima’, acompañado por la gran revelación de la Comedia española, Miki Dkai.

Con su inconfundible estilo, San Francisco nos hará pasar una noche de muchas, muchas risas, en un espectáculo canalla y directo, basado en experiencias vividas y que conecta con el público de una manera ágil y sencilla, rompiendo con todos los cánones establecidos en el mundo del monólogo hasta el momento. El único objetivo de estos dos entrañables y gamberros ‘personajes’ es conseguir que el espectador ría sin parar durante más de 90 minutos…

Ignatius

Cualquier cosa que te contemos no le hará justicia a esta bestia del humor. «Llamadme Ignatius Farray. Hace ya unos años (no importa cuánto tiempo exactamente), con muy poco o ningún dinero en el bolsillo y sin nada en tierra que me interesara, creí que podría ir a navegar por ahí y ver la parte cómica del mundo. Es mi modo de ahuyentar la melancolía y regular la circulación». «Welcome to my world! ¡Pasen y dejen parte de la felicidad que lleven consigo! ¡Hay mucho que aprender de las bestias! ¡Mi bíblica barba es el mapa de la Comedia! ¡La Comedia salvó mi vida!»

Ignatius Farray, en su show ‘La Comedia salvó mi vida’, contará de corazón sus vivencias y opiniones con la fe de que la risa, tarde o temprano, llegará. Con más de 12 años haciendo Stand-up Comedy, sigue pensando que ese es el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que se supone que hay que tener con las cosas que se dicen o se cuentan arriba del escenario.

El Monaguillo

A punto de cumplir 20 años subido a los escenarios, y le siguen dejando…El Monaguillo vuelve con ‘Solo lo veo yo?’, un espectáculo realmente divertido que ¡No te lo puedes perder! Sus mejores monólogos, antología de sus divertidas reflexiones, y hasta un paseo por su infancia con las películas que más le han marcado… Bailaremos, cantaremos y será una fiesta… o ¿solo lo veo yo?

Podríamos decirte que es su último espectáculo, pero no… aún le queda mucha hipoteca que pagar. ¡Por eso no puedes perdértelo! Tiene más hambre de comedia que nunca… Lo has visto en EL HORMIGUERO, ME RESBALA, y muchos programas más, ahora lo tendrás en su espectáculo y al alcance de la mano, pero cuidado con los relojes que le queda mucha hipoteca por pagar… Magia, prestidigitación, hipnosis… ¡No hace nada de eso, pero te prometemos que te reirás! 100% Monaguillo para todos los públicos.

Goyo Jiménez

Goyo Jiménez, uno de los grandes cómicos de nuestro país, presentará su nuevo espectáculo ‘Confusio’, un recopilatorio con los mejores monólogos de su carrera.

En palabras del humorista: ‘Queridas, querides, queridis, queridos, queridus… ¡Sed bienvenidos a Confusio, o, lo que es lo mismo, AL ESPECTÁCULO MÁS DIVERTIDO QUE SOY CAPAZ DE HABER HECHO! Me explico: He decidido reunir los momentos más hilarantes que he creado hasta hoy en un único espectáculo, con objeto de provocar la mayor cantidad de carcajadas posibles. Quiero que os vayáis henchidos de risa, vamos. Que la exudéis a borbotones por los poros de vuestra piel. Quiero provocar diarreas y/o vómitos de carcajadas. Quiero reclamaciones en los tribunales por exceso de risas. Quiero que le cojáis asco a reír, que después de este show solo queráis presenciar tremebundas tragedias. Quiero que, veinte, treinta, cuarenta años después, aún se te curven los labios hacia arriba, mientras recuerdas aquella vez en la que tú, ser humano privilegiado, tuviste la fortuna de no perderte Confusio’.

MÁS INFO AQUÍ