Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

HOP¡¡! 2020. Vuelve el espectáculo del circo a Villena

El festival de circo y artes afines de Villena, HOP¡¡!, celebrará su cuarta edición con el doble de espectáculos que en 2019. Será del 25 al 28 de agosto tanto en el parque del Mercado como en el recinto ferial y el Teatro Chapí, donde se celebrarán los espectáculos.

El festival HOP¡¡! ofrecerá dos espectáculos diarios, en sesiones a las 19:30 y 22:30 horas exceptuando el jueves 27, que se celebrará una función de circo de sala en el Teatro Chapí a las 20:30 horas. Esta nueva edición contará con ocho compañías llegadas de toda España.

Oyum

Programación HOP¡¡! 2020

El martes 25 de agosto abrirá el festival “Tornillo Magic Clown” alter ego de Quique Montoy. Quique es un payaso y mago de larga trayectoria y elemento esencial de Artembitrir. Le seguirá Col.lectiu Frenetic con el estreno de “Save The Temazo”. Vendrá con un espectáculo de vértigo, en el que el trapecio volante, los equilibrios en botellas a 10 metros de altura. Además ofrecerá el salto más peligroso del mundo entre otras actuaciones.

En la segunda jornada, el miércoles 26 de agosto, llegarán una explosión de risas, aplausos y diversión con “Cataplúm. En la misma noche del miércoles se contará con Fedito con el espectáculo “Oyun”. El artista buscará el equilibrio perfecto, la arquitectura de los malabares, y la armonía entre todos los elementos.

Tras el vértigo al que trae Uparte en el Teatro Chapí, el jueves 27 de agosto, vendrá Bowa un espectáculo que transmite los estados emocionales.

El último día de HOP¡¡! 2020 el viernes 28 de agosto, vendrá cargado de adrenalina. A las 19:30 con “Fili Busters”, la nueva y arriesgada aventura en la que Mortadelo & Manzani pondrán en peligro sus vidas. Será en un evidente homenaje a los temerarios de toda la vida, los últimos reclutas de la prestigiosa “Fili Busters Daredevil Academy”.

Fili Busters

Para la clausura del festival se ha elegido el espectáculo “DistanS”, de la compañía franco andaluza Vol´e Temps. Esta vez realizarán un canto a la amistad, a la complicidad y a la fantasía.

Reservas

Funciona con acceso de butaca preasignada, esto es, las personas que deseen asistir deberán reservar sus localidades en la página web de la Casa de la Cultura: www.kakv.com a partir del martes 18 de agosto.

Este festival circense se celebrará garantizando al completo la seguridad de sus espectadores y cumpliendo con la normativa sanitaria que conlleva la nueva normalidad.

HOP¡¡!