Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Siete nuevas actuaciones para las “Noches Mediterráneas”

Viene siete nuevas actuaciones para las “Noches Mediterráneas” que se desarrollarán en el Muelle 12 del Puerto de Alicante desde el 30 de julio al 26 de septiembre. Se calcula serán unas 27.000 personas las que asistan a la doble oferta conformada por Las Noches del Castillo y Noches Mediterráneas.

Se trata de Andrés Suárez, Rock en Familia: Queenmania, Los Secretos, Manel, Los Morancos (Gira 40 Aniversario “El Desfase”) y Revólver. A estos se les une la final del concurso “Emerge Alicante”, en el que han participado bandas emergentes alicantinas.

Las entradas para el calendario de actuaciones estarán a la venta a partir de las 18 horas del miércoles 29 de julio. Será desde la web nochesmediterraneasalicante.es.

Emerge Alicante

La iniciativa Emerge Alicante supondrá el preámbulo de algo muy importante para Alicante en 2021. Con ella se pretende ofrecer visibilidad a las bandas alicantinas”. Está dirigida a bandas o artistas emergentes mayores de 18 años.

La inscripción se podrá realizar desde el 1 al 15 de agosto en la página web de Producciones Baltimore. La recepción de propuestas continuará hasta el 16 de agosto. Finalmente será un jurado profesional el que elija a las tres bandas finalistas que tocarán. Será durante 25 minutos en directo, el 18 de septiembre en “Noches Mediterrráneas”.