Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Benidorm se emocionó con Ara Malikian y «Melón» Lewis

El violinista de origen libanés, ascendencia armenia y nacionalidad española, Ara Malikian, actuó anoche, ayer jueves 23 de julio en Benidorm. El espectáculo ha sido el cuarto de los conciertos Benidorm Summer Nights que se realiza en el auditorio municipal ‘Julio Iglesias’ del Parque de l’Aigüera. Este evento está organizado por Producciones Baltimore con la colaboración de la Concejalía de Eventos del Ayuntamiento de Benidorm.

Royal Garage World Tour

Alrededor de 800 personas disfrutaron del violinista que actuó acompañado por el pianista cubano, Iván ‘Melón’ Lewis. Ambos pusieron en escena el espectáculo Royal Garage World Tour con el que recorren la geografía española este verano. El aforo del ‘Julio Iglesias’ estuvo reducido, adaptado a la normativa sanitaria anti Covid-19

Como es habitual en él, Malikian inició el espectáculo desde uno de los laterales del anfiteatro con su violín. Desde allí se dirigió al escenario donde Lewis caldeaba el ambiente con sones cubanos. Una vez reunidos, ambos músicos supieron atrapar a un respetable. Posteriormente superado por las emociones, acabó totalmente entregado a las melodías. También emocionaron los diálogos que el violinista mantiene con el público en cada una de sus representaciones.

En Royal Garage World Tour, Malikian adapta a la situación social y sanitaria su último trabajo discográfico. El Royal Garage, es un doble CD en el que encontramos colaboraciones de artistas como Bunbury, Serj Tankian, Kase O, Andrés Calamaro o Pablo Milanés, entre otros. Una propuesta que reúne estilos musicales tan diferentes y dispares como el clásico, el pop, el rock, el rap y hasta el reggaeton que suenan en harmonía gracias a la magia del violín.

Sigue el Benidorm Summer Nights

Esta noche, hoy viernes 24 de julio, Benidorm Summer Nights traerá a l’Aigüera a Martita de Graná y, mañana sábado, a Coque Malla. Las entradas aún pueden conseguirse desde la web del festival: https://produccionesbaltimore.es/benidorm-summer-nights/