Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Diverti-Sanvi, llega el ocio infantil a San Vicente del Raspeig este verano

El parque Presidente Adolfo Suárez, también conocido como Parque Norte, acogerá Diverti-Sanvi con actividades gratuitas y sin previa inscripción. Diverti-Savi cumple la doble misión de ampliar la oferta de ocio infantil en el municipio y de dinamizar este gran espacio verde de San Vicente del Raspeig. Las sesiones comenzarán hoy miércoles 15 de julio. Contará con un programa de juegos clásicos y populares (Diverti-Juegos), los de toda la vida, y concluirán el 18 de agosto con Diverti-Títeres. En esta actividad los niños fabricarán sus propios títeres. Entre tanto, se celebrarán sesiones dedicadas al reciclaje (Diverti-Recicla), a la naturaleza (Diverti-Huerto), al yoga (Diverti-Yoga) y al arte (Diverti-Arte).

Parque Norte Presidente Adolfo Suárez

Diverti-Sanvi cuenta con monitores de ocio y tiempo libre y se llevará a cabo extremando las medidas de protección. Las actividades están dirigida a niños de entre dos y los 11 años. Los menores de cuatro años deben realizar la actividad acompañados. La actividad se desarrollará cada miércoles entre las 18.00 y las 20.00 horas. Será en dos zonas del Parque: bajo los árboles de la explanada junto al lago y en la zona de picnic, junto al Skatepark.

Así las niñas y niños pueden jugar de forma segura en las calles y en los parques. Ahora, después del confinamiento, con más motivos que nunca.  Además, el parque Presidente Adolfo Suárez es un emplazamiento idóneo para llevar a cabo este tipo de actividades ya que fomentan la integración y sociabilización de las más pequeños. De esta manera, este parque se convertirá en un entorno atractivo y entretenido.

Diverti-Sanvi