Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Pub Texaco desmiente falsas acusaciones sobre «abusos sexuales»

Las redes sociales son carne de cañón de bulos, falsas acusaciones, etc… Esta vez lamentablemente le ha tocado el turno al archi-conocido Pub Texaco ubicado en la zona de la playa de San Juan en Alicante.

Compartimos el comunicado especial publicado en su canal oficial de Facebook:

COMUNICADO

TEXACO – COMUNICADO ESPECIAL

Ante la creciente difusión de FALSAS acusaciones que hemos sufrido sobre ABUSOS SEXUALES a través de las redes sociales nos vemos en la obligación de lanzar, siguiente comunicado.

Desde el primer momento le dimos a la situación la importancia que requería. Leímos la publicación en la que se nos ACUSABA, visualizamos las grabaciones de las cámaras y nos pusimos en contacto con diferentes testigos. Una vez hecho todo esto, pudimos constatar que el relato de los hechos realizado era TOTALMENTE FALSO. En ese momento se le comunicó a la supuesta víctima nuestra intención de DENUNCIAR ante LA LEY dichas acusaciones, pues comprobamos que su versión distaba mucho de la realidad.

Al principio decidimos no participar en redes del linchamiento que estábamos siendo objeto para no alimentar lo que nos parecía un BULO y ponerlo lodo en manos de LA JUSTICIA con la correspondiente DENUNCIA por calumnias que nosotros SI HEMOS PRESENTADO.

LOS HECHOS:

  1. El dueño no se encontraba en el local en ese momento, los hechos se produjeron con el encargado y una persona de seguridad, a los que mandamos desde aquí nuestro más sincero apoyo, ya que están siendo objeto de gravísimas FALSAS ACUSACIONES.
  2. Las grabaciones de las cámaras muestran claramente que en ningún momento se alejan más de tres metros de la puerta de entrada tanto la supuesta víctima como el encargado, en todo momento hay más de cincuenta personas contemplando los hechos. NO como se ha relatado.
  3. Queda totalmente descartada con las imágenes, la posibilidad de que se haya podido realizar el abuso al que se hace referencia.
  4. Existen suficientes testigos que corroboraran llegado el momento. en el juzgado que tales ACUSACIONES son totalmente FALSAS, como ya certificó la policía.

Desde TEXACO queremos recalcar que siempre hemos condenado tanto la lacra del MACHISMO, como cualquier tipo de ABUSO A LA MUJER. Consideramos que son temas demasiados serios como para acusar, o dar por hecho acusaciones sin antes haberlas comprobado. Esperamos que todas esas personas que nos han insultado, amenazado y calumniado una vez salga a la luz la verdad rectifiquen y animamos a que la supuesta victima denuncie los hechos donde corresponde y NO haga demagogia con temas tan serios.

Por último, quiero manifestar el grandísimo orgullo que siento al formar parte del equipo humano con extraordinarios VALORES que es LA FAMILIA TEXACO.

CASIMIRO AMORES SOLANAS
Responsable de TEXACO