Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Información

La serie «Alba» de Antena 3 se rueda en la Costa Blanca

Elena Rivera en Villajoyosa
Elena Rivera en Villajoyosa

La Playa de Bol Nou, el paseo marítimo y la playa centro de Villajoyosa o los acantilados del parque natural Serra Gelada de Benidorm, acogen durante estos días el rodaje de “Alba”. La nueva serie de Antena 3 cuenta con la producción de Atresmedia TV y Boomerang TV. La serie está protagonizada por la actriz Elena Rivera y contará con trece capítulos de cincuenta minutos que se rodarán entre Madrid y Alicante. Las series de Antena 3, han visto un filón en la costa alicantina donde han rodado series como Benidorm.

Actores de "Alba", y como fondo, las características casas coloreadas de Villajoyosa
Actores de «Alba», y como fondo, las características casas coloreadas de Villajoyosa

Sinopsis

Elena Rivera encarna a Alba, una joven que vuelve a su pueblo por vacaciones. Elena acaba sufriendo una agresión sexual múltiple tras una noche de fiesta. Finalmente, la protagonista abandonará sus raíces en un entrañable pueblo costero para trasladarse a la gran capital y luchar contra la rica y poderosa familia de sus agresores para hacer justicia.

La serie «Alba»

La serie ‘Alba’ es una de las producciones que se habían suspendido con el parón decretado a raíz del estado de alarma. Una vez finalizado el cese de la actividad, se ha reanudado el rodaje este verano en los exteriores de la Villajoyosa. Además se ha rodado en otros exteriores e interiores de la Costa Blanca. La organización ha informado que siempre se rueda siguiendo las estrictas medidas de seguridad sanitarias.

El Proyecto

El proyecto, dirigido por Pablo Guerrero y por Carlota Martínez-Pereda, cuenta con Montse García, Luis Santamaría y el propio Pablo Guerrero como productores ejecutivos. Elena Rivera estará acompañada de un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

La nueva ficción del sello Atresmedia Series, está inspirada en la mundialmente exitosa ‘Fatmagül’. Se produce para la emisión en prime time de Antena 3 y estará disponible en Atresplayer Premium. La serie se emitirá a nivel nacional e internacional a través de distintas plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA