Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

La comida a domicilio «de toda la vida» en Alicante

comida a domicilio alicante

En la provincia de Alicante tenemos suerte de contar con Xepep!. Gracias a este innovador servicio de comida tradicional a domicilio podremos tener más tiempo libre para usar para nuestro ocio y trabajo.

Los que no los conozcan seguirán comiendo tele-comida-basura, que no es que sea malo el alimento que ofrecen, pero sí, según los expertos nutricionistas, el exceso de su consumo puede provocar problemas de salud.

Pero gracias a Xepep!, podremos comer mucho más sano con platos típicos de la cocina tradicional alicantina, asentada en la saludable dieta mediterránea.

¿Qué voy a comer hoy?

¿Qué comoemos hoy?

Vaya, ¡qué cruz! ¡menudo dilema!. Dejemos de ir a por una falta en el supermercado para ese guiso, de hoy, o para mañana, o esa tarea desagradable de limpiar la cocina. En Xepep! nos quieren cuidar.

Poseen una completa carta de arroces de la tierra, asados a fuego lento (¡como debe de ser! 😋), platos con carne, legumbres, pastas, pescado. Además, para amenizar las reuniones familiares o de empresa, dispone una carta de tablas de quesos y salazones. Finalmente, nos permiten encargar carne fresca.

Disponen del servicio de pedir menús semanales saludables para no tener que pensar qué voy a comer, y alimentarse de la manera más sana, sin improvisaciones y a un precio increíble. Y por si fuera poco, preparan todos los platos con productos frescos para garantizar la máxima calidad de nuestras comidas.

Que somos de los que trabajamos mucho, y no nos podemos ir a casa para comer bien. «¡Quieto parao! 😉». Se acabó eso de cocinar la noche antes y llevarse en un tupper la comida. Xepep!  nos ofrece menús semanales para oficinas donde podemos distribuir todas nuestras comidas durante la semana, comer tan sano como en casa y sin perder el tiempo, que es oro.

Finalmente, disponen menús sin gluten para celíacos. Ellos creen que «comer sin gluten no significa renunciar al mejor sabor de la comida tradicional» y así lo demuestran ofreciendo este servicio adicional.

¿De verdad me lo traen a casa?

Servicio a domicilio

Sí. Y también a la oficina si queremos. Y con tantos peligros que existen hoy en día, para evitar contagios por el coronavirus, la comida a domicilio, es y pronto será, un servicio imprescindible.

Actualmente realizan envíos y reparto de menús semanales  a domicilio en las principales ciudades y localidades de las provincias de Alicante y Murcia y localidades colindantes. Podemos ver la impresionante cobertura de entrega en el apartado correspondiente de su web.

La tradición la llevan en las venas

Alimentación Virgen de las Nieves

La empresa Xepep! fue fundada hace mucho tiempo como Alimentación Virgen de las Nieves por los abuelos de la actual gerencia. Fue traspasada en 1977 a los padres y en 2017 a su actual dueño, el hijo. Décadas de sabiduría, empeño y dedicación que han saltado a la modernidad. Ahora en el 2020 han creado una tienda online donde podemos encontrar como ya hemos dicho, platos  preparados de forma tradicional, cortes nobles de carne fresca, tablas de quesos, salazones y embutidos artesanos. Todo lo necesario para vestir nuestra mesa con o sin invitados.

Y por fin, gracias al resultado del trabajo y la influencia de sus abuelos, padres y clientes nace Xepep Cocina Tradicional.

Un servicio innovador

Xepep! ya se ha convertido en todo un referente en la comida a domicilio en Alicante y provincia.

Podemos pecar buscando «comida a domicilio en Alicante» en el buscador Google. Ahí nos llegarán resultados de grandes cadenas alimentarias nacionales. No nos equivoquemos. No significa que son las mejores opciones para nuestra salud, ni las que nos van a resultar más ricas. También muchos de nosotros estamos cansados de ese menú monótono (pizza-burguer-….). Si nos gusta la comida tradicional alicantina y comer sano. No busquemos más. Acabamos de encontrar lo que buscamos: Xepep!.

Equipo de trabajo de Xepep!
Equipo de trabajo de Xepep!