Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Cine gratis, tardeo, monólogos y más… en Cinemacar

En Cinemacar Alicante no paran de innovar. Están decididos a hacernos pasar un buen rato. Han visto que el cine no es lo único que nos atrae, ya que el panorama de estrenos está muy parado, y nos ofrecen cine gratis, tardeo, monólogos… y complementando a todo esto su gran oferta gastronómica.

Mucho cine, grandes dosis de humor, entretenimiento para toda la familia y sesiones musicales de calidad son los ingredientes de esta semana en Cinemacar Alicante. 

Cinemacar Free

El viernes y sábado Cinemacar Free ofrecerá dos películas gratis cada uno de esos dos días, en horario de 20:00h a cierre. Puedes reservar tu plaza en www.cinemacar.es.  

El viernes 17 de julio, se proyectará la multipremiada película La La Land, y, a continuación, la película Glass, que cierra la trilogía de la saga de El Protegido y Múltiple.

El sábado 18 de julio, será el turno de la nueva película Spider-Man: Un Nuevo Universo y, en la segunda sesión, la película de suspense Un Lugar Tranquilo

Cinemacar free

Tardeo, monólogos y más…

El miércoles 15 de julio llega a Cinemacar live la comedia feminista Calladitas Estáis Más Guapas con los monólogos de Jéssika Rojano, Sil de Castro, La Maria Rosa, Carol Tomás y las Magma Girls: Nohemí, María Orts y Nía. 

El jueves 16 de julio se inaugura un nuevo concepto: SAMOA at Cinemacar. Desde las 18:30h y hasta las 02:00h se presenta bajo el lema ‘We are back’ con música 100% reggaeton y comercial. 

El viernes 17 de julio por la tarde, desde las 18:00h, en cabina Santy Mataix amenizará el tardeo con una sesión especial Sunset en la terraza. El sábado la sesión de nu-indie y grandes éxitos, por la tarde y a la misma hora, correrá a cargo de Juan Salas

Los domingos son el día perfecto para disfrutar junto a toda la familia en Cinemacar Kids. Este domingo 19 de julio actuará Dani Miquel y también se proyectará la película, recientemente estrenada, Las aventuras del Doctor Dolittle.

Y próximamente en Cinemacar Alicante: Raúl Antón, el 22 de julio, Cantajuego, el 26 de julio, Santi Rodríguez, el 30 de julio, Los Sabandeños, el 8 de agosto y Jaime Caravaca y Grison Beatbox el 19 de agosto .  

Podemos conseguir las entradas / reservar AQUÍ

Cinemacar Alicante

Cinemacar Alicante es un concepto de ocio y entretenimiento innovador. El recinto dispone de 45.000 metros cuadrados en los que disfrutar de muchos servicios y espacios. Cuenta con restaurantes, amplias terrazas, zonas garden y palcos, actuaciones en directo, proyección de películas, sesiones musicales…  Además tiene con las máximas medidas de desinfección e higiene y una excelente oferta gastronómica alicantina con una cocina variada y terrazas al aire libre desde donde sentir la puesta de sol y vivir una experiencia única

Vive una experiencia única en CINEMACAR ALICANTE, tu nuevo punto de encuentro.