Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Wakanda Music Club reactiva el mundo de la música en San Vicente

Comienza una nueva etapa en Wakanda Music Club en San Vicente del Raspeig. Lo va a hacer reactivando el mundo de la música, muy tocado por la pandemia. Por ello les van a dar una oportunidad a varios grupos de música para que demuestren su talento. Durante tres fines de semana realizarán un ciclo de conciertos, en el que actuarán los grupos Géisers este sábado 11 de julio, Diagnóstico Binario el sábado 18 de julio, y Road Volta, el sábado 25 de julio.

Este sábado, le toca el turno a Géisers un grupo alicantino con cantante albaceteño que están desde 2016 dando caña musical haya donde van. Habrán dos pases, uno a las 18.30h y otro a las 20.30h, para así poder llevar a cabo con toda seguridad las medidas pertinentes con el covid19. La entrada será a 6€.

Géisers


Géisers en Wakanda

La banda se formó en 2016 y está integrada por José Ramón Sanchíz (guitarra) Fernando Navarro (batería), Alex Spar (bajo y coros) todos oriundos de la provincia de Alicante y Dani Rod (cantante y guitarra) originario de Almansa (Albacete).

Después de una activa y contundente campaña de crowfunding desde la plataforma Verkami, iniciaron su recorrido musical publicando su primer trabajo.

Durante dos años compusieron y arreglaron los diez temas que conforman su disco y que ha tenido el apoyo técnico e incondicional del músico y productor Candy Caramelo, y la masterización de José Nortés. Candy Caramelo siempre tan innovador, con una larga trayectoria y reconocimiento en la escena musical española, ha visto la oportunidad de aportar su bagaje artístico al proyecto.

Wakanda conciertos indie

DEJA UNA RESPUESTA