Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Taquilla.com sortea 2 entradas al Parque Warner de Madrid

¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? Si. El Parque Warner no por ser un parque de atracciones importante, lo está pasando mal en cuanto a ingresos. Por ello nos ofrece ahora un descuento increíble del 50% a través del comparador de entradas líder en España, taquilla.com. Este comparador además ha optado por regalar 2 entradas para dicho parque, por si no fuera poco, y sin compromiso de compra.

El año pasado taquilla.com nos sorprendió con un gran sorteo a nivel nacional de similares características, para celebrar su quinto aniversario, valorado en más de 1000 euros. Este año nos deberemos conformar con esas 2 entradas.

Participar en el sorteo

Los participantes tan solo tendrán que ir a la página del sorteo y hacer clic en “¡Participar!”. El registro es totalmente gratuito y muy sencillo, los visitantes tan solo tendrán inscribirse a través de su cuenta de Facebook, Google o correo electrónico para poder apuntarse. Tras la finalización del plazo de participación, el comparador de entradas comunicará quién ha sido el ganador a todos los participantes por correo electrónico.

Puedes consultar si quieres las bases del sorteo.

Acerca de Taquilla.com

Taquilla.com es un comparador de precios de entradas que rastrea en la red todo tipo de actividades de ocio y cultura para que siempre encuentres la mejor opción. Cuenta con más de 3 millones de eventos registrados en más de 20.000 recintos de ocio, o lo que es lo mismo: el 97% de la oferta de entradas de ocio que se venden en España a través de Internet. Y es que si hemos aprendido que una habitación de hotel o un mismo vuelo cuesta diferente dependiendo de dónde lo compres, lo mismo ocurre con las entradas para espectáculos y eventos.

El comparador concluyó el año 2018 canalizando hasta la fecha 35 millones de euros en entradas, lo que, además de hacer que sus visitantes hayan podido ahorrar más de 6 millones de euros en la compra de sus entradas.