Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Petrer organiza rutas nocturnas de verano

Se trata de un total de ocho rutas que, cada sábado de julio y agosto, a las 20 horas, partiendo desde la puerta de la Concejalía de Infancia y Juventud (calle Ortega y Gasset, 26). Estas rutas permitirán a los participantes acercarse hasta algunos de los parajes naturales más conocidos de Petrer.

  • La primera ruta, con destino Ferrussa, está prevista para este sábado 11 de julio a las 20.00 horas, con una duración aproximada de 3 horas.
  • El sábado 18 de julio será el turno del Arenal de l’Almorxó.
  • El 25 de julio, el Pantano.
  • Ya en el mes de agosto, el sábado 1 la ruta llegará hasta el Ginebre, con vuelta recorriendo la rambla.
  • El día 8 de agosto, el Molí de Salt.
  • El 15 de agosto, el campamento de Caprala.
  • El sábado 22 de agosto, el Figueralet, con regreso a través de la rambla.
  • Para cerrar la programación, el 29 de agosto, Salinetas y Ferrusa.

Las rutas se realizarán en grupos reducidos para garantizar las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias para la nueva normalidad. Las plazas son limitadas y requieren inscripción previa, que se puede hacer a través del correo [email protected]. También lo podremos hacer manera presencial, en la propia Concejalía de Infancia y Juventud (calle Ortega y Gasset, 26) de Petrer, de lunes a viernes de 10 a 14 horas con cita previa en los teléfonos 687 224 881 / 965 950 671.

Ofrecer una alternativa de ocio para las noches de verano, tanto para jóvenes como para familias, es el objetivo que se ha marcado la concejalía de Infancia y Juventud con la programación de “Rutas nocturnas verano 2020”, en colaboración con la empresa Planeta Caracol.

Participar en estas rutas de dificultad baja. Además que son una buena alternativa para disfrutar de las noches de verano de una forma diferente a la vez que se conoce el encanto nuestros parajes naturales por la noche. Se trata de una buena alternativa de ocio educativo y medioambiental, en la que potenciamos hábitos de vida saludable, así como espacios de convivencia intergeneracional.

Rutas nocturnas 2020 Petrer

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *