Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

«Orihuela te espera 2020» Rutas Turísticas para este verano

Con el objetivo de remarcar la captación del turismo nacional, Orihuela realizará rutas turísticas locales que tendrán lugar durante las noches de viernes a sábado en los meses de julio y agosto.

Se trata de seis rutas turísticas bajo el lema “Orihuela te espera 2020”, donde se mostrará a vecinos, turistas y visitantes la Orihuela monumental recorriendo los monumentos nacionales más importantes del municipio.

  • Orihuela de Miguel Hernández.
  • Ruta de la Reconquista, que coincidirá con los días de fiesta y donde se visitarán los lugares más significativos.
  • Orihuela y sus leyendas, donde la historia y tradición quedará latente
  • Ruta de los Palacios.
  • Ruta del Río Segura.

Los recorridos se realizarán en grupos reducidos de 30 personas, mediante cita previa y siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene decretadas por las autoridades sanitarias a consecuencia de la pandemia de la Covid-19. Siguiendo todas las medidas de higiene decretadas por las autoridades sanitarias. Todas irán amenizadas con música acorde con la temática de cada una de las rutas, así como en puntos estratégicos de dicho paseo. Estas rutas nocturnas permitirán dar a conocer y disfrutar de esos tesoros que existen en el municipio.

Así, la primera ruta dará comienzo el próximo viernes 3 de julio a las 20:30 desde la Tourist Info de Orihuela centro. Aquellas personas interesadas en realizar las rutas pueden hacer su reserva a través de los teléfonos: 96 530 46 4596 530 27 47 en horario de apertura de oficina. También se ha habilitado una línea de Whatsapp desde donde se pueden hacer las reservas: 673 836 385.

Toda la información relativa a las Rutas Nocturnas se puede encontrar también a través de la página web de la Concejalía de Turismo: https://www.orihuelaturistica.es/ o en el correo electrónico orihuelaturistica@orihuela.es.

Son rutas diferentes, únicas y con encanto donde podremos observar los lugares más especiales de Orihuela y que han marcado historia en este municipio.