Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Llega el «Cine Picnic» de Elda

Elda va a recuperar en julio el cine de verano en la ciudad bajo el nombre de ‘Cine Picnic’. Esta propuesta permitirá disfrutar del Séptimo Arte al aire libre en compañía de la familia y de los amigos.

La programación de ‘Cine Picnic’, se podrá disfrutar todos los jueves del mes de julio con cita previa. Las personas interesadas deben contactar a partir del jueves 2 de julio con la Concejalía de Juventud de Elda, de lunes a jueves, de 10 a 12 horas, para reservar plaza. Las sesiones se desarrollarán en la Plaza de la Ficia, a partir de las 22.00 horas, cumpliendo todas las normas de seguridad e higiene vigentes en estos momentos. 

Para acceder a este cine se pedirá cita previa con un aforo máximo de 100 personas, y para saber quién asiste en caso de rebrotes de la pandemia. Habrá sillas para todos, pero quien quiera llevarse de casa el bocadillo, las palomitas o las sillas podrá hacerlo. 

Los miembros de la Asociación de Medios Audiovisuales del Vinalopó (AMAV) han sido los encargados de la selección de las cuatro películas que se van a proyectar.

Los filmes que se ofrecerán son:

  • Ready Player One – 9 de julio
  • Spiderman – 16 de julio
  • La Tribu – 23 de julio
  • El Parque Mágico – 30 de julio

Antes de la proyección de cada película se hablará de AMAV, con un pequeño ‘teaser’ para dar a conocer y dar visibilidad a la Asociación. A continuación se proyectará un corto, todos de menos de diez minutos de duración.

Dos de los cuatro cortos tendrán participación eldense, ya que ‘La Guerra Civil’ (9 de julio) está dirigido por Jorge Miranda y ‘Palomitas’ (16 de julio) cuenta entre los técnicos de animación con José Pardo. También se proyectarán los cortos ‘Casitas’ (23 de julio) y ‘Darrel’ (30 de julio).