Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Cine a orillas del mar en Dénia este verano

El próximo 19 de julio regresa el Cine Vora Mar de Dénia que se celebrará nuevamente en la playa Punta del Raset. Cada domingo, como es habitual, se proyectará una película para toda la familiar a las 22:00 de forma gratuita. Además, para garantizar la seguridad, pese a no haber limitación de aforo, varios trabajadores del Ayuntamiento serán destinados para comprobar en todo momento que se respetan las distancias recomendadas.

Este año habrá una programación de lo más variada, con cine de animación y de acción real que forman parte de grandes franquicias como DC Cómics, Pokémon, Lego, Men in Black y la saga Ocean’s, pero también habrá espacio para uno de los clásicos ochenteros de aventuras con más seguidores.

Programación Cine Vora Mar 2020

  • Pokémon: Detective Pikachu: La película de aventuras, primera adaptación en acción real de la famosa saga de videojuegos, será la encargada de arrancar la temporada el domingo 19 de julio.
  • Shazam!: Se trata de la última película de origen del universo DC en el cine. Una cinta enfocada al público infantil, con mucho humor que la alejan de la mayoría de propuestas de las películas con superhéroes. Se podrá ver el domingo 26 de julio.
  • La LEGO película 2: Secuela de la exitosa película de animación cuyo tema principal estuvo nominado al Oscar a la mejor canción. Una película ideal para todo el público, que disfrutarán tanto los pequeños como los adultos. Su proyección tendrá lugar el domingo 2 de agosto.
  • Men in Black international: Reinvención de la famosa trilogía que adapta los cómics de Men in Black, esta vez con dos nuevos protagonistas y todo un planeta en el que operar. Se podrá ver el domingo 9 de agosto.
  • Dentro del laberinto: El clásico entre los clásicos del cine ochentero de aventuras, con el inmortal David Bowie como villano y bajo la imaginación inigualable de Jim Henson, padre de Los Teleñecos y experto en el uso de marionetas en el Séptimo Arte. La película será proyectada el domingo 16 de agosto.
  • Ocean’s Eight: Nueva entrega de la saga de atracadores, pero esta vez protagonizada por un equipo formado íntegramente por mujeres. Cuenta con un reparto de lujo y mezcla a la perfección lo mejor del cine de golpes con la comedia blanca. El 23 de agosto tendrá lugar su proyección.
  • Smallfoot: El domingo 30 de agosto concluirá la temporada de cine en la playa una cinta de animación que presenta la leyenda del Bigfoot desde un punto de vista totalmente nuevo, mostrando la reacción del Yeti al descubrir que los humanos existen.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *