Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Todos los grandes parques de ocio de Benidorm pronto «en marcha»

Todos los grandes parques de ocio de Benidorm, excepto Terra Mítica que pospone su apertura al año que viene, esperamos que a partir del próximo viernes 3 de julio estén ya abiertos.

Restricciones de aforo

El aforo estará limitado para garantizar tu seguridad. Por lo que solo si compras tu entrada online tienes asegurado el acceso a los parques. Puedes comprar tus entradas con oferta desde estos enlaces:

Aqualandia:
https://www.taquilla.com/entradas/aqualandia-benidorm
Terra Natura:
https://www.taquilla.com/entradas/terra-natura-benidorm
Mundomar
https://www.taquilla.com/entradas/mundomar-benidorm

Aqualandia y Mundomar

El parque de atracciones acuáticas Aqualandia y el parque de naturaleza Mundomar abrirán sus puertas el próximo 3 de julioCon el objetivo expreso de proteger la salud de sus clientes, colaboradores y empleados, los parques de Benidorm han diseñado un protocolo para que el usuario pueda disfrutar de la diversión que tanto Mundomar como Aqualandia ofrecen pero sin renunciar a la seguridad.

Terra Natura

El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm reabrió sus puertas el pasado lunes 22 de junio con toma de temperaturas y el uso de mascarillas después de permanecer cerrado desde marzo por el estado de alarma.

Para la apertura se ha establecido un protocolo de medidas de prevención sanitaria que tiene como objetivo garantizar al máximo la seguridad de los visitantes y empleados. El plan de prevención ha sido elaborado en base a las directrices y recomendaciones dadas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) para los parques de atracciones, de animales y de ocio, que están recogidas en la especificación UNE 0066-18.

Asimismo, se ha aumentado la frecuencia de las tareas de desinfección y limpieza en todas las instalaciones del recinto a lo largo de cada jornada.

DEJA UNA RESPUESTA