Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Información

El primer festival de música en coche de España se hará en IFA Alicante de la mano de Juan Magán

El primer festival de música en coche nacional, ya tiene ubicación y nueva fecha.

El evento que estaba inicialmente programado para el 26 de junio cambia de fecha al 3 de julio a las 20 h. y concreta la ubicación que será el aparcamiento del recinto ferial de Alicante IFA. Unos cambios que, según informa la propia promotora, se han hecho «para garantizar un mayor espacio y para coincidir con la fase 3 de la desescalada».

Esta previsto que muchas personas llegarán de otras provincias a Alicante ya que en esa fecha ya no habrá restricciones entre movimientos interprovinciales.

«Imagina Dancing in my car» ofrece la oportunidad de recuperar la asistencia en directo a un concierto, aunque, eso sí, sin bajar del coche que podrán ocupar un máximo de cuatro personas. El horario contemplado aproximado será entre las 20 horas y la medianoche.

La entrada para el festival de música para un coche con hasta 4 personas es de 44 euros, los palcos tendrán un precio de 330 euros y las zonas premium 55 euros. Se añade entradas en asientos individuales a 25 euros. Las entradas ya están disponibles en seetickets.com y www.imaginafestival.com.

El festival

Ha llegado el momento de volver a disfrutar !!!

Despues de un largo periodo de confinamiento, llega el momento de volver a disfrutar 3 de Julio IFA ALICANTE

Posted by imagina_festival on Thursday, June 4, 2020

Imagina Dancing in my car es la primera gira de conciertos, para toda la familia, en la nueva normalidad.

Tras un largo periodo de aislamiento, es el momento de poder volver a sentir la mejor música en compañía de nuestros seres queridos y amigos.

Imagina Dancing in my car comienza su gira nacional el próximo 3 de julio en Alicante de la mano del artista español, referente mundial de la música urbana, Juan Magán como cabeza de cartel.

La actuación de Omar Montes y la presencia de Lennis Rodríguez como artista invitada.

Completan el cartel Víctor Magan, Ballesteros residente en Universiparty (Fabrik) y Menea (Wonderwall Gandía), Alex Martini residente en la sala Shoko de Madrid y muchos artistas más…

Imagina Dancing in my Car es un concepto completamente innovador, disfrutarás del concierto desde tu propio vehículo y al aire libre, en espacios completamente habilitados y adaptados para este fin.

Autodisco en Alemania