Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Espectacular concierto fin de gira de Film Symphony Orchestra

Estará online desde el 22 de junio al 29 de junio de 2020 y las entradas las podemos conseguir desde su página web a tan solo 12 euros.

La Film Symphony Orchestra presenta, por primera vez en su historia, La Mejor Música de Cine… pero desde casa. Un espectacular concierto online que nos dejará sin palabras con 70 músicos en el escenario, cantantes, comentarios inéditos de su director, una realización de vídeo con 35 cámaras, emoción, pasión, música y espectáculo.

Será la última oportunidad para ver uno de los espectáculos más impactantes y conmovedores de los últimos tiempos. Interstellar, Willow, Aladdín, Regreso al Futuro, Piratas del Caribe, El bueno, el Feo y el Malo… etc.

Podremos disfrutar de nuestras bandas sonoras preferidas… ¡desde el sofá! Más de 50.000 espectadores ya lo han disfrutado.

Programa de concierto: ver AQUÍ

CONCIERTO ONLINE FIN DE GIRA – FSO TOUR 19/20

💥 ¡YA ESTÁN AQUÍ!💥 Las entradas para nuestro CONCIERTO ONLINE fin de gira ya están a la venta 🙌➡️ ¿Qué vas a poder ver? Disfrutarás de los grandes títulos con los que tanto nos hemos emocionado esta gira, ¡en tu casa!🤩 Aladdín, Interstellar, Willow, Amélie, Jurassic World, Piratas del Caribe, ¡y muchas otros!🎶Además, una de las SORPRESITAS es que ¡tendrás en exclusiva todos los comentarios que nuestro director, Constantino, hace durante los conciertos! 🔎 Anécdotas sobre la peli, curiosidades sobre el compositor, explicaciones musicales y ¡no faltarán las risas!😁Un emocionante concierto para toda la familia donde disfrutaréis de vuestras bandas sonoras preferidas… ¡desde el sofá! 🛋🍿🎟 Entradas YA DISPONIBLES en nuestra web 👉 https://filmsymphony.es/producto/concierto-fin-de-gira/

Posted by Film Symphony Orchestra on Monday, June 1, 2020

Fechas del evento: el concierto estará disponible online del 22 al 29 de junio de 2020

Duración: 120 minutos

Idioma: Español e Inglés (subtitulado)

Tipo de audiencia: Para todos los públicos

Forma de pago: Pago online (tarjeta de crédito o Paypal)