Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Teatro, exposiciones y cuentacuentos vuelven a Sant Joan

Tras meses programando online, Sant Joan d’Alacant vuelve a abrir su Casa de Cultura. Agradecen a todos el interés y participación con los talleres, conciertos, tutoriales y demás actividades culturales que os han ido ofreciendo durante los pasados meses en confinamiento por el Covid-19. Siguen con su programación online pero desde @culturasantjoan están muy contentos de volver abrir.

Teatros, exposición de Títeres ‘Un Món de Titelles’, exposición de Villa Rusia en el Centro Cultural y sesión de cuentacuentos serán los actos programados para este mes de Junio.

Teatro, música, danza y espectáculos familiares de cercanía, con ratios reducidos por las medidas publicadas por el Ministerio de Sanidad, así como cine de verano cumpliendo reducciones en los aforos, es lo que nos espera para la programación de verano (julio, agosto y septiembre) que comunicarán en breve.

Para todos los actos será obligatorio el uso de mascarilla y guantes, la aceptación del consentimiento para la realización de la reserva de butaca, el uso de gel hidroalcohólico a la entrada del recinto (proporcionado por el personal de cultura) y guardar las distancias de seguridad para actos culturales en recinto cerrado y abierto.

Puedes reservar tu plaza desde hoy martes 2 de junio para los actos programados de este fin de semana:

  • ‘Dos hombres en pijama de cuadros’ de la compañía Epidauro.
  • Exposición ‘Un món de Titelles’.

a través de e-mail auditorio@santjoandalacant.es o por whatsapp al 628 679 242 .

Para reservar la visita en la exposición Villa Rusia debemos mandar un correo a archivo@santjoandalacant.es

Están muy felices de presentarnos su programación de JUNIO.