Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Alicante acogerá el primer festival de música en coche con Juan Magán

El primer festival en coche  «Dancing in my car» será en Alicante el 26 y 27 de junio. Dancing in my car es el primer festival nacional itinerante, para toda la familia, que se va a celebrar en plena fase de desescalada. Tras un largo periodo de aislamiento, es el momento de poder volver a sentir la mejor música en compañía de nuestros seres queridos y amigos.

¿A qué ciudad deberíamos ir? Primera en Alicante el 26 de Junio seguida de muchas más.. Os leo 👀👇🏻

Posted by JUAN MAGAN on Thursday, May 28, 2020

Empezará su itinerancia en las instalaciones habilitadas para este evento con Juan Magán como cabeza de cartel y con las actuaciones de los dj Ballesteros y Alex Martini. El 17 y 18 de julio se ha confirmado también su paso por Torrevieja aunque, según la organización, todavía no se ha definido el espacio para su celebración ni si el cartel será el mismo que en Alicante. En cualquier caso, se intentará dar cabida a artistas locales.

«Dancing in my car» ofrece la oportunidad de recuperar la asistencia en directo a un concierto, aunque, eso sí, sin bajar del coche que podrán ocupar un máximo de cuatro personas. El horario contemplado aproximado será entre las 20 horas y la medianoche.

La capacidad será para alrededor de 400 coches, además de contar con palcos para seis personas y tumbonas. La entrada para el festival de música para un coche es de 44 euros, los palcos tendrán un precio de 550 euros y las tumbonas en zona premium, 55 euros. Las entradas ya están disponibles en seetickets.com y www.imaginafestival.com.

Ante la avalancha de personas que han pensado que será en el nuevo autocine de Rabasa Cinemacar, la empresa ha comunicado en su página de Facebook que: «NO se va a realizar dicho festival en las instalaciones de Rabasa y que la empresa CINEMACAR NO tiene nada que ver con este evento«.