Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Alicante prepara para las primeras Hogueras online de su historia

¿Pensabas que este año no resonaría en toda la ciudad eso de “Ja estem en Fogueres”? ¿Qué tus oídos no escucharían pasodobles o se te erizaría la piel con el sonido de una mascletà?. A caso se te ha pasado por la cabeza no sentir, vibrar, vivir les Fogueres… ¿Un mes de junio sin monumentos, música, pólvora, flores…?

Prepárate, 2020 llega cargado de sorpresas, y Alicante seguirá sintiendo la magia de les Fogueres. De sus primeras Fogueres online. Nuestras fiestas oficiales desde otra perspectiva, pero involucrando a todos los foguerers, barraquers y alicantinos.

La Federació de les Fogueres de Sant Joan celebrará por primera vez en la historia les Fogueres online. Esta iniciativa pretende involucrar tanto a los foguerers y barraquers como a toda la ciudadanía de Alicante y los sectores que forman parte de la fiesta para, juntos, vivir el sentimiento fogueril y crear unas Hogueras diferentes.

En estas Fogueres virtuales no faltará la plantà, la entrada de bandas, la ofrenda o las mascletàs, entre otros actos, que se celebrarán de forma digital y desde las casas de todos los alicantinos. A un mes de la plantà 2020 se están ultimando todos los preparativos y en breve se lanzará el programa de actos para que del 20 al 24 de junio Alicante viva sus Fogueres 2020, online.