Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Bob Floyd hará historia con el primer Show Pay per View de la Comunidad Valenciana

El próximo día 6 de junio, a las 21.00 horas en España, desde la SALA BABEL LIVE STAGE de la ciudad de Alicante, tendrá lugar el primer concierto de rock pay per view en streaming en la Comunidad Valenciana.

El espectáculo consistirá en un concierto de rock en toda regla transmitido en directo por internet mediante streaming, en un escenario real y con historia para conciertos de rock, en este caso la prestigiosa SALA BABEL, templo de la música en vivo de la provincia de Alicante, que ha sido testigo de conciertos de bandas míticas de la escena nacional e internacional del pop-rock. La protagonista será la banda BOB FLOYD, que interpreta el que está considerado como mejor tributo en Europa a la discografía de la mítica banda británica PINK FLOYD.

Let's Travel Together ! ! ! BOBFloyd LIVE ! ! !

Welcome again !! Thanks for choosing us to spend your Saturday night! Let us know in the comments, what made you a Pink Floyd fan? All Our Social Networks here: https://allmylinks.com/bobfloyd2019#music #floyd #band #tribute #live #WithMe

Posted by Bob Floyd on Saturday, May 16, 2020

El concierto en directo podrá ser disfrutado por un número ilimitado de público gracias al sistema pay per view y será retransmitido mediante streaming en una calidad excepcional e insuperable de imagen y sonido HD. Será como ver un concierto en directo en toda regla desde el salón de la casa de cada uno, con la novedad de que el público podrá interactuar desde sus hogares, vía zoom chat, como si estuviera en la primera fila de un concierto de rock en un estadio.

BOB FLOYD PRODUCCIONES se une esta ocasión a VUVUZELA.ES para ofrecer un espectáculo audiovisual en calidad HD por streaming, pionero y único en la Comunidad Valenciana. Como todos sabemos, ante la imposibilidad actual de poder realizar conciertos en directo con presencia física, BOB FLOYD PRODUCCIONES ha querido ofrecer en primicia esta posibilidad de poder asistir a un concierto de rock de esta envergadura. No se trata de ver a unos músicos individuales tocando desde el salón de su casa un repertorio a través de las redes. Será un concierto en un escenario de una mítica sala de rock con todos sus efectos, luces, aportaciones audiovisuales y con una calidad de sonido HD, insuperable en estos momentos.

Una banda de rock al completo, con vocalista, guitarras, bajo, teclado, batería, coros, etc., que interpretará como nunca se ha escuchado el mejor repertorio de PINK FLOYD, ante un público que disfrutará en su casa como si de un concierto en vivo se tratara. Tendrá los mismos ingredientes que los conciertos en vivo con presencia real: sonido excepcional, calidad de imagen insuperable, posibilidad de interactuar en el propio concierto, el magnetismo de que el concierto se está haciendo para el público en directo, en ese momento, de forma personalizada, por lo que no habrá dos conciertos iguales.

Además, teniendo en cuenta la fama internacional de la banda BOB FLOYD, es seguro que el concierto será visto en directo por personas de los cinco continentes, en diferentes franjas horarias, pero al mismo tiempo, de manera que el público se va a sentir partícipe de un evento multitudinario a nivel internacional.

DEJA UNA RESPUESTA