Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Eventos

Este lunes Pablo Alborán será todo para tí

Este lunes 13 de abril, Pablo Alborán va a presentar en primicia en Cadena Dial su nueva canción «Cuando Estés Aquí«.

El tema podrás escucharlo por vez primera en el programa de Luis Larrodera, Atrévete. Luis y su equipo tendrán el honor de estrenarlo para tí a las 09:00 am.

Y después, por la tarde, a las 19:00 horas, Pablo Alborán entrará en tu casa a través del canal de Youtube de Cadena Dial.

Serás protagonista de una rueda de prensa mundial con preguntas para que te enteres de todos los detalles…. La locutora Carmen Ramirez hará de enlace entre Pablo y tú… Déjales todo lo que quieras preguntar las horas previas en su página web, en comentarios.

Van a ponerte la miel en los labios

«Cuando Estés Aquí» es un regalo nacido del corazón de Pablo Alborán en estos tiempos de fragilidad emocional. Una canción inédita compuesta y producida por el propio artista, desde su casa, en el estudio de siempre. Interpretada por Pablo a piano y voz y acompañado por Lolo Álvarez a las guitarras.

Y quién mejor que Pablo para hablarnos de ella:

La idea de la canción es abrazar a la gente de algún modo. Que sea el abrazo que no nos podemos dar ahora. Y a la vez aportar mi granito de arena y transmitir algo de paz en todo este desorden.

Una canción solidaria

Hace unos días Pablo anunciaba con dolor la cancelación del concierto Prometo Solidario a beneficio de la lucha contra el cáncer. Un daño colateral más de esta crisis que ha intentado parar el mundo.

Pero el compromiso social de Pablo va más allá y no se detiene ante nada. Con esta canción, «Cuando estés aquí«, el malagueño se une a la oleada de ayudas y gestos solidarios que de manera altruista y espontánea se multiplican dentro y fuera de nuestro país, donando todo lo recaudado con la canción a UNICEF, específicamente al proyecto Emergencia Coronavirus

DEJA UNA RESPUESTA