Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Información

Los feriantes de Alicante piden ayuda

Con un emotivo vídeo y un comunicado, los feriantes de Alicante, solicitan de nuestra ayuda.

Comunicado de José Carrión – Presidente de la Asociación Industriales Feriantes de Alicante :

«Me dirijo al Ayuntamiento de esta nuestra Ciudad, Alicante, como ciudadanos y contribuyentes de todos nuestros impuestos en esta nuestra Comunidad. Quisiera que nos tuvieran en cuenta cuando toda esta pandemia empiece a solucionarse, tengamos alguna ayuda para poder ir empezando a funcionar. Vamos a ser un sector muy perjudicado.

En la próxima Feria de Navidad queremos seguir llevando la ilusión a mayores y pequeños y queremos comunicarles la colaboración mía y de todos los compañeros que formamos esa gran instalación que cuando se habrán las puertas un día, colaboraremos con todas nuestras atracciones para todas esas personas que han estado dando todo por esta ciudad (sanitarios, bomberos, cuerpos de policía, servicio de limpieza) en su agradecimiento.»

No dejes que la feria caiga en el olvido

Los feriantes. Esas pequeñas empresas olvidadas, hoy necesitan la ayuda de todos. Necesitan nuestra ayuda, porque ¿qué serian los feriantes sin la gente de sus pueblos?

Porque ahora mismo tenemos la lucha más importante, la salud de nuestros mayores. Pero cuando todo esto pase necesitaremos la ilusión de nuestros pequeños pues serán ellos los que nos harán olvidar lo que estamos pasando.

La feria se apaga. La primavera ha llegado y aún no ha estallado ningún cohete de celebración, no se ha encendido el alumbrado de nuestros corazones, ni se escucha el grito del perrito piloto. Les ayudaremos para continuar con nuestros festejos, les ayudaremos, para poner luces de colores y sirenas a nuestros recuerdos.

Que cuando todo esto pase, la feria, sea el balcón que todos necesitamos para celebrar que juntos ha sido posible.

Ayudemos a los feriantes cuando todo esto acabe, no dejemos que la feria quede en el olvido. No son grandes industrias, son cientos de pequeñas empresas que cuando llegan a cualquier rincón, les reconocen, porque no solo son las ferias grandes las que se están perdiendo, muchas están en los pueblos pequeños, que cada año esperan la llegada de los feriantes, para celebrar un año más sus festejos y sus tradiciones, con todos los que han partido y vuelven para reencontrarse. No permitamos que eso se pierda. Necesitan nuestra ayuda.

La noria ha dejado de girar, pero ayudaremos a despertar ese gigante de colores, y juntos con fuerza, la haremos girar de nuevo.

Por nuestras familias, por nuestros feriantes, juntos y solo juntos, saldremos adelante.

2 COMENTARIOS

  1. Es eso justo lo que todos necesitamos ayuda en estos momentos tan difíciles para todo el mundo yo como feriantes se me han puesto los pelos de punta al leer el reportaje y acompañar con el dolor a todas esas familias que hayan perdido a un ser querido mucho ánimo y todo volverá espero a ser como antes

Los comentarios están cerrados.