Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Dibuja el mapa de tu casa y gana un patinete

Con esta original iniciativa, Vectalia, anima a nuestros peques con una actividad para mantenerlos ocupados en el periodo de cuarentena por el coronavirus.

Dibuja las rutas que llevan a todos los sitios y rincones preferidos de tu casa y sigue las instrucciones para participar en este concurso de dibujo infantil, como premio, tenemos un patinete. Tenemos hasta el 30 de abril para participar.

Vectalia promueve un concurso de dibujo infantil para conocer las rutas y paradas de los peques en casa.

Motivar a la población infantil a que compartan con todos sus rutas y líneas de manera imaginativa permitiendo conocer su mapa de movilidad de sus hogares.

El concurso de dibujo estará activamente compartiendo los mapas recibidos. Las bases están indicadas en el link: https://bit.ly/vectaliaencasa

La iniciativa se incluye como una medida más de colaboración de las que el grupo se encuentra diariamente comprometido, en esta ocasión se pretende interactuar a distancia con los más pequeños del hogar facilitando una nueva actividad recreativas durante el período de confinamiento y emergencia decretado ante el Covid-19