Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Información

Aprovecha el tiempo aprendiendo las profesiones de la 4ª Revolución Industrial

El fin de la pandemia del coronavirus, marcará el comienzo de 4ª Revolución Industrial. Adelántate al futuro y aprende. Os dejamos breve lista de propuestas de nuevas profesiones que puedes conocer, y lo mejor, que son online.

Ciberseguridad

En los tiempos que estamos, la seguridad informática, y más ahora que la sociedad estará volcada en la red de redes, será una nueva profesión a valorar.
Con este CURSO DE CIBERSEGURIDAD podrás obtener conocimientos de ciberseguridad, hacking ético…

Lean Manufacturing

Lo que necesitan algunas empresas ahora es mucha más optimización para recuperar pérdidas. La producción lean es un modelo de gestión que se enfoca en minimizar las pérdidas de los sistemas de manufactura al mismo tiempo que maximiza la creación de valor para el cliente final. Para ello utiliza la mínima cantidad de recursos, es decir, los estrictamente necesarios para el crecimiento. Podrás trabajar de Director de operaciones, o director de I+D+I, profesiones que cada vez tendrán más demanda.

Aprende herramientas avanzadas para afrontar eficientemente problemas habituales en la realidad industrial con el CURSO DE LEAN MANUFACTORING

Vehículos híbridos y eléctricos

El sector del transporte puede parecer que vaya en declive, pero tan solo es un espejismo. Más personas en sus casas, eso sí, exigirá una reconversión del sector, no obstante volveremos a necesitar el transporte de personas y mucho más de mercancías, y cada vez más, nos exigirán o exigiremos, más compromiso con el medio ambiente. Si lo tuyo es la mecánica, si no sabes esto, estarás fuera del mercado laboral.

Consigue ser especialista en vehículos híbridos y eléctricos y adelántate al futuro, aquí tienes el curso que necesitas: CURSO DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS Y ELÉCTRICOS

Industria 4.0

El fin de la pandemia del coronavirus, marcará el comienzo de 4ª Revolución industrial, que marcará a toda la sociedad en una mega etapa de la evolución técnico-económica de la humanidad.

Conoce las tecnologías vinculadas a la transformación industrial del modelo de producción en el MÁSTER EN INDUSTRIA 4.0

Automatización industrial

Una empresa casi o sin personal ¿utopía? No. Los trabajadores del sector secundario van a ser pronto cosa del pasado. Aunque, necesitarán la puesta en marcha y el mantenimiento, para posibles ampliaciones y mejoras, y corregir errores o fallas.

Ponte las pilas, y no pierdas esa gran oportunidad que se nos muestra, puedes hacer el MÁSTER EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL, donde te podrás especializar en el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de procesos automáticos industriales

Mecatrónica

¿Ein? ¿Es la nueva entrega de la película Tron? No, por supuesto, la mecatrónica es un área multidisciplinar, ya que incorpora elementos de la electrónica, la mecánica, robótica, sistemas de computación y manufactura. El principal objetivo del Ingeniero en Mecatrónica es programar e integrar electrónicamente máquinas capaces de automatizar procesos de producción, así como desarrollar robots con una inteligencia superior.

Muchas tareas a nivel social, y otras muchas a nivel productivo, van a necesitar de nuestra ayuda, por medio de la integración y mantenimiento de robots y máquinas automáticas. Hazte un experto con este MASTER EN MECATRÓNICA