Ocio Alicante

Actualidad y noticias de ocio, cultura y eventos de la provincia de Alicante

Publicidad Skyscrapper Horizontal

Publicidad Skyscrapper Horizontal

- Portadas Nuestras aventuras

New Fitz Alicante

Comenzamos a transmitir nuestras experiencias con la reciente visita a la Hamburguesería The Fitzgerald en Alicante.

El pasado jueves 18 de abril de 2019 abrieron el sexto Fitz! de la cadena. No obstante recientemente lo pudimos descubrir este pasado fin de semana.

500 m2 de color. Un circo creativo de 500m2, luces de neon, graffitis, calaveras, jirafas tatuadas y vacas voladoras disfrazadas. Vamos… el puto Bronx 😉!!!. Ubicado en la ciudad de Alicante, en la Avenida Pintor Xavier Soler, 11.

Dos pisos llenos de luces y colores pastel donde han querido que cada detalle sea inolvidable. Nos soprende un nuevo y jóven equipo de 25 personas que lidera este nuevo proyecto en Alicante con ganas, ilusión y mucho cariño.

Aquí pudimos disfrutar de auténticas burgers a la brasa en un ambiente de lo más singular.

Los precios.. sí amigos.. algo más subidillos de lo habitual. Aunque claro, vamos a una de las mejores hamburgueserías de la ciudad. Con delicadeza y mucho amor, nos preparan estas exquisiteces.

Y no, no hace falta embadurnarlas con mucho ketchup para darles sabor. Muchas de ellas vienen con su «salsa secreta» Fitzgeral y todas las hamburguesas las podemos confeccionar con carne de pollo o de carne de vaca rubia a elegir. Todo con el rico sabor… a la brasa.

Nos sorprendió su carta, pues se sale de lo habitual, pues tiene formato de revista. Nos costó encontrar la carta en sí, ya que está al final de la misma.

Los pedidos se realizan en barra y no tienen servicio de camarero, y como lo hacen en los TGB’s ofrecen un llamador de cliente para cuando el pedido está listo.

Su gran equipo hace que los pedidos se procesen rápidamente. Luego no hará falta esperar mucho para degustar un delicioso menú.

No ofrecen menús burguer tradicionales … pero con el cono de patatas fritas cortadas de manera singular, y alguna de sus deliciosas salsas a elegir, tendremos suficiente para poderlas compartirlas en pareja, sin tener que comprar 2 conos.

Ah.. si… las jarras… no han dejado nada en el tintero. Las jarras son «calaveras»- Hasta ahí han querido dar un toque transgresor urbanita y toque diferenciador a su trabajo.

Amigos.. sí.. volveremos. Aunque sin abusar. Las salidas del fin de semana, son duras si apenas se tienen recursos como nosotros. Y como siempre, cada semana, es una aventura con Ocio Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *