de Pablo Messiez
Parece que Topazia ha heredado una sala circular en la que quiere abrir un bar. Bueno, en realidad quiere volver a actuar, pero es más fácil llevar gente a un bar que a un teatro, lo cual tiene sentido, ya que una caña no defrauda. Así que abrirá el bar y meterá un escenario dentro.
Parece que Sergio la ayuda a montar un homenaje a la cantante italiana Mina. Le dirige los gestos. Parece que es su novio, pero no lo tienen claro. Parece que aparece de repente un hombre con ojos de un terror antiguo. Parece que esta llegada genera cierta inquietud en todos.
Parece también que hay un pianista joven. Y una bailarina vieja. Parece que vienen de otro tiempo y parece que este tiempo va a los saltos, parpadeando.
Parece que algo pasa con los gestos. Como si también fueran a los saltos. -¿Parpadean?-
Parece que esto del antes es relativo. Que no se puede determinar si lo que pasa precede o si sigue a lo que sigue.
Parece que eso es todo lo que se puede decir, de momento, de esta obra.
Text i direcció: Pablo Messiez.
Intèrprets: Fernanda Orazi, Nacho Sánchez, Emilio Tomé, Elena Córdoba, Manuel Egozkue
Disseny escenografia: Mariana Tirantte
Disseny il·luminació: Carlos Marquerie
Vestuari: Cecilia Molano
Coreografia: Elena Córdoba
Espai sonor: Lorena Álvarez i Óscar G. Villegas
Producció executiva: Pablo Ramos Escola
Direcció de producció: Jordi Buxó i Aitor Tejada
Coproducció: Centro Dramático Nacional i Teatro Kamikaze
#Entradas en: https://taquilla.ivc.gva.es/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=KAMIKAZE24
Más información en #gva_es: https://ivc.gva.es/es/ivc/programacion-ivc/teatre-arniches-de-alacant/los-gestos