Ver mapa

¿Qué hacemos...?

Hoy
Mañana
Este fin de semana
Esta semana
La semana que viene
Este mes
El mes que viene

Buscador...

Cargando...
Comparte aquí tu evento con nosotros
Cargando...
Oliver Twist, el pequeño huérfano, en Altea

Esta semana Santa llega al musical la universal historia de Dickens Oliver Twist, sobre un niño huérfano, con una atractiva puesta en escena. Ven a emocionarte con su historia al Palau Altea y disfruta de un musical donde las emociones son el hilo conductor básico del relato.

La madre de Oliver se muere al dar a luz, y Oliver es obligado a recluirse en un orfanato regentado por el Señor y la Señora Bumble. Allí pasará hambre y fatigas. Por protestar de ese maltrato y pedir un poco más de comida, es vendido a un enterrador, en cuya casa también es maltratado, hasta el punto en el que escapa. Huye a Londres y se encuentra en el camino con un pillo llamado Truhan.

Este pillo es un niño de la calle que vive en casa de Fagin, un viejo extravagante que acoge a niños huérfanos en su casa a cambio de que robarán para él.

Esta vida parece fantástica en comparación a las penalidades de la inclusa. Allí conoce a muchos otros huérfanos como él, tras un robo Oliver es detenido erróneamente por la policía que quiere llevarle a la cárcel.

El hombre al que supuestamente ha robado explica el error y lo acoge en su familia.

Descubre el final al Palau Altea.

Oliver recuerda a muchas otras historias de niños y adolescentes que tratan de salir de ese mundo marginal en nuestros días.

Charles Dickens pretendía influir con sus escritos en la sociedad victoriana en que vivía, y en una medida u otra lo consiguió al exponer ante la opinión pública problemas que clamaban al cielo.

Su propia experiencia, -tuvo una infancia difícil- y las estrecheces económicas de la familia se encargaron de hacer a Dickens especialmente sensible ante situaciones de esta naturaleza.

Nominado mejor espectáculo infantil musical de Broadway World 2017.

🎥 No te pierdas el vídeo de presentación de Oliver Twist, el pequeño huérfano:


Ver más
Ver menos
31 24 7 1
Webcoins 215 =
Webcoins Ocio Alicante 200
Webcoins Google 15

LO QUE GUSTA

Eventos

Mostrar: |
X
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Política de Cookies | Política de Privacidad